EMPRESA MEXICANA QUE CUBRE LAS NECESIDADES DE ENVÍO DE PAQUETERÍA Y MENSAJERÍA DIRIGIDA AL SECTOR PYME

¿Quiénes somos?

SHIP&GO es una empresa que pertenece a Larrabezua Grupo Empresarial, la cual ofrece de manera especializada los servicios de envío de paquetería y mensajería a pequeñas y medianas empresas. Respaldados con tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado, trabajando de forma conjunta con nuestro aliado comercial: DHL Express.


Apoyar y asesorar al sector pyme en envíos de paquetería y mensajería rápida y segura. Contar con un trato y seguimiento de excelencia, siempre superando las expectativas del cliente.


Consolidar a SHIP&GO como la mejor empresa de soluciones logísticas, enfocada a dar un servicio de gran valor al sector pyme. La inmediatez y la seguridad de los envíos se realizan con la mejor especialización.

Valores

La comunicación efectiva y constante entre colaboradores, es el apoyo para que los procesos de SHIP&GO estén siempre coordinados, por ello es parte de la filosofía del servicio:
El compromiso de cada unos de los colaboradores, la corresponsabilidad y respeto, que cada uno asume con los clientes para lograr un servicio de excelencia.

LARRABEZUA GRUPO EMPRESARIAL